lunes, 23 de enero de 2012

Tutto non è niente - Modà


Ésta canción la hube hallado por accidente en la Internet, en un principio sólo traduje algunas palabras y frases, las suficientes para despertar en mí el interés de conocerla aún más. Al pasar los días descubrí una letra un tanto diferente, una letra que dedicaré; que no la oiga es lo menos que espero de él, si al menos la escucha, confórmome.

Letra:
Scusa il disturbo, volevo solo dimostrarti, anche se sbaglio, che se scrivo ho più coraggio per parlare,
per dimostrarti che anche quando stiamo insieme e sto in silenzio provo di tutto..
e mi chiedo, senza mai capire bene, quello che tu stai provando..
E mi confondi e mi accontento di far l'amore con la pelle, con un tuo abbraccio,
con un semplice mano nella mano, camminando passo dopo passo
anche se soffro... e anche se sbaglio..
Non sono un santo e te l'ho detto. Non l'ho nascosto sin dal primo giorno in cui ti ho conosciuta
e ti ho rivelato che son pazzo..
ma sono pronto a dimostrarti che c'è altro
e vorrei tanto regalarti tutto il meglio che mi porto dentro e cancellare il resto
ma tu sei fredda e ti difendi e di barriere ti circondi..
Sarò banale ma son sicuro che da amici non potrebbe funzionare
quando provi un'attrazione così forte da non riuscire più a pensare a niente
tranne a quanto sei speciale e a come poi mi fai sentire quando vedo che stai bene
anche in un piccolo paese senza case e senza strade
con te accanto posso rinunciare a tutto..
Tanto tutto senza te vicino è niente...
Ti prego di' qualcosa anche se può far male
chiedimi pure di sparire, di dimenticare, di non tornare,
di far finta che non sei speciale
ma allontanami ti prego se poi pensi che in qualunque modo tra noi due non possa funzionare,
no tra noi due non possa funzionare, no tra noi due non possa funzionare

Traducción:
Disculpa la molestia, quise sólo demostrarte, aunque este equivocado,
que si escribo tengo más coraje para hablar, para demostrarte que también
cuando estamos juntos y estoy en silencio pruebo de todo..
y me pregunto, sin nunca entender bien, lo que tú estás probando..
Y me confundes y me conformo con hacer el amor con la piel, con un abrazo tuyo,
con una simple mano en la mano, caminando paso a paso aunque sufro...
y aunque este equivocado..
No soy un santo y te lo he dicho, no lo he escondido desde el primer día
en que te he conocido y te he revelado que soy loco
Pero estoy listo a demostrarte que soy otro
y quería tanto regalarte todo lo mejor que llevo dentro y borrar el resto
pero eres fría y te defiendes y de barreras te rodeas..
Seré banal pero estoy seguro que de amigos no podría funcionar
cuando pruebas una atracción tan fuerte que no logras pensar en nada
excepto cuanto eres especial y luego como me haces sentir
cuando veo que estás bien también en un pequeño país sin casas
y sin calles contigo puedo renunciar a todo..
Tanto todo sin ti cerca es nada te ruego algo aunque puede hacer mal
me preguntas puras de desaparecer, de olvidar, de no volver,
de simular que no eres especial pero me alejas te ruego
si luego piensas que de cualquier modo entre nosotros dos no pueda funcionar,
no entre nosotros dos no pueda funcionar,
no entre nosotros dos no pueda funcionar



Martínez Limón Raúl
Trabajo sin fines de lucro

No hay comentarios:

Publicar un comentario